Una nueva aventura: ChollazoViajes.com

En estos últimos meses estoy participando en la puesta en marcha de una startup, una agencia minorista de venta flash de paquetes de viajes llamada Chollazo Viajes. Es a la vez mi estreno en el duro mundillo del emprendedor en este país.

Comunicado de prensa sobre la puesta en marcha de ChollazoViajes.com

No me es un modelo de negocio demasiado ajeno por la experiencia acumulada en Privalia (venta flash), y debo admitir que también me ha servido mucho de ayuda todo lo aprendido en Localnomad.

Esta nueva incursión viene cargada de nuevas experiencias, algunas buenas y otras malas, que trataré de relatar a través de mis próximos artículos.

En general, está resultando una aventura tan complicada como apasionante. ¿Quién dijo que montar un negocio fuera fácil?

Ya os iré poniendo al día. Hay algunas historias para no dormir…

Saludos!

Actualización: El proyecto ChollazoViajes.com como comercio electrónico de paquetes turísticos en formato de venta flash o venta compulsiva finalizó ya hace un par de años. Actualmente encontraréis bajo ese docminio un blog que no guarda relación alguna, que se nutre del trabajo realizado en su momento.

Related Post

Ser emprendedor… En el extranjero! Esta mañana me he levantado viendo la siguiente noticia a través de twitter: Crear una empresa en 3 horas por 71 euros Me he quedado muy sorpre...
Premios Ideateca y Startups, ¿Cuándo dejan de serl... El viernes 27 de Abril, tuvo lugar la HTML5 DevUp (Developers Conference) en Barcelona organizada por Ideateca, y que tenía como colofón final la entr...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *